Mi blog!!

este es un lugar donde mis sentimientos
los dejo volar...
y en mis escritos los dejo plasmar..

lunes, 16 de febrero de 2009

Simplemente Tú






*


Tus manos sobre mi rostro
Acarician mi piel como el viento,
Suaves y ligeros puedo sentir tus dedos
Recorrer mis mejillas y cuello.

Tus respiros en mi cuello
Son una calida diversión,
Que llena de alegría
Cada rincón de mi corazón.

Tus labios son como el elixir de la vida
Que cada día,
Me da un segundo más de vida.

Tu mano sobre la mía
Forma la unión de está mágica conexión,
Que ilumina nuestro interior.

Tus ojos son la puerta abierta a la verdad
Como el reflejo del sol en el agua,
Tus ojos brillan de amor y felicidad.

Tu hermosa compañía
Contemplando de noche la luna,
Es como la bella melodía de las olas
Que forma el viento y el mar.

Tu música,
Me hace vibrar,
Mis latidos acelerar
Y mi mente en ella volar.

Tú eres la persona
Que me hace volar,
Cada día de felicidad.


By kika.