Mi blog!!

este es un lugar donde mis sentimientos
los dejo volar...
y en mis escritos los dejo plasmar..

jueves, 11 de junio de 2009

Sueño al Infierno




*




Me sumerjo en un sueño al infierno,
La inmensidad de las llamas acalora mi piel
Mas no puedo comprender este viaje .

Extraño me siento ante la realidad circundante,
Despliego mis alas y en un segundo me he vuelto un ave,
Envuelto estoy en un descontrol que embarga mi ser.

Me he vuelto loco al saber que puedo volar,
Mas no puedo parar
Mi viaje se ah vuelto eterno.

Cada día me cuesta más pensar a donde voy a llegar,
No quiero caer junto a la desagracia que anda cerca de mi,
En busca de mi muerte .

Cada vez siento más calor ,
Cada vez me quemo más y más,
Pero resistiré a este dolor, pues, el infierno es para ti, No para mi.

soy el ave que vaga por la cima de la inmensidad
De elevadas llamas que me quieren atrapar,
Pero, yo soy grande y majestuoso ante ti.


Volare y volare y jamás, me encontraras,
Te veré caer en el abismo
Desde las más altas alturas.

Me regocijo ante tu tortura una y otra vez,
Sangras de dolor,
Por lo que causaste alguna vez.

Vuelo por encima del bosque en llamas,
Me siento inmortal,
Tú corres por tu vida y solo miro como te hundes más y más.

Tú eres polvo en un segundo,
Mas, yo parte del fuego
Que vuela y vuela sin cesar,
Para no caer donde tú ahora estas.




by kika

No hay comentarios: