Mi blog!!

este es un lugar donde mis sentimientos
los dejo volar...
y en mis escritos los dejo plasmar..

miércoles, 7 de abril de 2010

Congelándome un momento





*


Se desvanece la luz en la penumbra,
La oscuridad alberga el dolor
Y la desolación.

Se desvanece mi aliento en tu boca,
Y mis respiros sin tu aire.

Se marchita la rosa en el jardín,
Sin su luz que la alumbre.

Se deshoja el árbol sin demora
Pues, el suelo se desmorona.
Se caen las estrellas del cielo,
Y el algodón se ha vuelto hielo.

Se duerme la vela en el fuego,
Y se apagan mis pensamientos
En mis sueños.

Salto al cielo y caigo despierto en el frio ambiente
Que penetra mis huesos, Emociones y sentimientos,
Congelándome un momento.



By Kika.

1 comentario:

Nessa dijo...

Hola kika, no esperaba encontrarte por aca en el mundo blog XD jajaja fue solo casualidad... lei algunos de tus escritos y están muy lindos... sigue así! ;) saludos y exito!

pd: ahora q sé de tu blog, pasaré más seguido ;)

Natacha :)