Mi blog!!

este es un lugar donde mis sentimientos
los dejo volar...
y en mis escritos los dejo plasmar..

domingo, 27 de julio de 2008

Camino por la ciudad





*

Camino por la ciudad,

En busca de respuestas

Que no logro encontrar.


Veo a la gente pasar en este extraño lugar,

Mis pasos vagan sin cesar,

Por las calles mojadas de la ciudad.


Puedo sentir la lluvia en mi rostro caer,

El frío recorrer mi piel

Y el viento estremece mi ser.


Atrapada me siento

Esclava de mis sentimientos,

Quiero escapar y no mirar atrás.


Caminare hasta el final,

Sin perder la fe

Se que al final triunfaré.


By kika

1 comentario:

guillermo dijo...

Siempre avanzado por ese sendero que tú misma creaste, trazas líneas de sentimientos, cuan vívido es tu pensamiento sobre eso, esos sentimientos de las cuales tú misma señalas que te sientas acorralada.

Mas no claudiques en lo que crees, sin retroceder, solo avanzar, avanzar por ese sendero que tú misma creaste y saldrás en todo momento vencedora que cualquier etapa que se te venga en tu vida


Mi hermosa Kika
mi hermosa kika
me gustan tus escritos,
con toda seguridad puedo señalar, que eres una chica rebosante de brillo interno que admiro con tanta esplendidez y si me llegas a apresurar un poco hasta podría ser netamente expresivo por parte tuya.

Mi hermosa Kika, yo creo que a través de tu pagina, me siento como una nube flotando por el cielo, dejandome llevar por la brisa, y la brisa me lleva a tí, a tí dentro de un lugar, donde cargas estos pesados pero valiosos equipajes llamados "sentimientos", en donde yo impregno mi cuota de expresividad hacia tu persona, por como eres, etc


Te quiero mucho Kika ^^